
Los vecinos de la Colonia, Junín, han expresado a este medio el descontento con la poda realizada por parte de la gestión del municipio, hoy en manos del Intendente Hector Ruiz.
Es que por las fotos enviadas por los vecinos se puede ver la poda casi a ras de todos los arboles (olivos) que forman parte de la plaza del barrio Santa Rita. Así lo expresó Estela una vecina que dijo: “de un día para el otro nos encontramos con que talaron casi a ras del tronco a todos los olivos, desproveyendo de sombra a toda la plaza”.
En su denuncia, Estela prosiguió: “Esta poda no fue realizada por el municipio, sino por privados que se llevaron todos los troncos, seguramente a modo de cobro, y dejaron todo el ramerio tirado en la plaza. No es la primera vez que la gestión realiza una poda masiva de este tipo perjudicando al conjunto de los vecinos, ya que hace unos años también lo hicieron con cada arbol de todas las cuadras del barrio”, concluyo la vecina.
Este asunto pone en evidencia una vez más el desmanejo por parte del municipio en el manejo del arbolado, tan necesario para nuestra zona; y se suma a otros que aquejan al distrito como el pésimo estado de las calles, incluidas las principales como Isidoro Busquet y La Colonia; obras inconclusas de cordón-cuneta e incluso una ola de robos. El hecho de las elecciones en curso parece tener a la gestión con la mente en otras cosas, y principalmente al Intendente parece haber dejado su puesto mucho antes de tiempo.
Últimas noticas

El Municipio respondió a una denuncia vecinal y recuperó una vereda en calle Lemos
Tras algunos reclamos presentados por vecinos, se limpió el frente de una vivienda que acumulaba escombros, cinco autos y entorpecía el paso peatonal.

Godoy Cruz celebró a más de 6.000 madres con música, sorteos y emoción
El intendente, Diego Costarelli, acompañó cada uno de los festejos que estuvieron colmados de vecinas y muchas sorpresas

Este domingo, votar puede ser un buen comienzo
Por Joaquín Robert, comunicador social. Este 26 de octubre votamos en Mendoza y, entre quienes llegan a las urnas, hay alrededor de 50 mil jóvenes










