
A través de un video que se ha vuelto en las red social Instagram, se han conocido audios del Intendente de San Martín, Raúl Ruffeil, en una reunión junto a autoridades de diferentes areas del municipio, incluido el mismo concejo deliberante del municipio.
El video con los audios lo hizo público el medio departamental La Jarillera, y se pueden escuchar varios reclamos a funcionarios, y según sus propias declaraciones el agotamiento que le producen escuchar los reclamos de los vecinos que exigen y exigen, “y no lo dejan pensar”. También se lo escucha recriminarle al resto de los presentes que están muy equivocados si piensan que la valoración de todos los servicios es positiva, y que sean cuidadosos con los proyectos que se eligen, porque “todo movimiento que realizan que debería ser una fortaleza, termina siendo una debilidad”
Así también se escucha al presidente del Concejo Deliberante del departamento sugerir un manejo arbitrario y discrecional con respecto a los pedidos de informe que ingresan, ya que de esta manera patean en el tiempo las respuesta de los mismos.
Se acercan las fechas de las elecciones generales en la provincia y en el departamento de San Martín, y el “efecto Milei” de las elecciones PASO nacionales parecen todavía golpear con fuerza en las gestión municipal, ya que nadie tiene certezas de donde ira a parar el voto bronca y el descontento generalizado de los vecinos que tanto aqueja al doctor Raul Ruffeil.
A continuación el video:
Últimas noticias

El Municipio respondió a una denuncia vecinal y recuperó una vereda en calle Lemos
Tras algunos reclamos presentados por vecinos, se limpió el frente de una vivienda que acumulaba escombros, cinco autos y entorpecía el paso peatonal.

Godoy Cruz celebró a más de 6.000 madres con música, sorteos y emoción
El intendente, Diego Costarelli, acompañó cada uno de los festejos que estuvieron colmados de vecinas y muchas sorpresas

Este domingo, votar puede ser un buen comienzo
Por Joaquín Robert, comunicador social. Este 26 de octubre votamos en Mendoza y, entre quienes llegan a las urnas, hay alrededor de 50 mil jóvenes










